El estudio.

foto-david-Abel-estudi2

David Abel

Diseñador de interiores

Hacer realidad las ideas y necesidades de sus clientes es el gran logro que el interiorista David Abel alcanza en cada uno de sus proyectos. Diseñador industrial especializado en muebles y comunicación gráfica desde muy pronto se decantó por el diseño de interiores.

Empezó su carrera profesional desarrollando clínicas, laboratorios, farmacias y ópticas, estando al frente de los departamentos de interiorismo y obra, de empresas y franquicias del sector de la salud, llevando a cabo más de cien proyectos de interiorismo por toda España.

Desde hace más de diez años esta a cargo de su propio estudio Càdec Disseny interior, desarrollando todo tipo de encargos para particulares, franquicias y empresas de todos los sectores.

Apasionado del arte y del diseño está siempre en la  búsqueda continua de referentes,  procesos técnicos y formación para potenciar la creatividad al afrontar sus proyectos.

 

Filosofía del estudio.

Nos gusta el trabajo bien hecho, si lo que buscas es un buen acabado  al detalle, funcional, que cubra tus necesidades, no lo dudes contacta con nosotros somos la empresa que necesitas.

¿Qué actividad realiza Càdec Disseny interior?

En nuestro estudio  realizamos servicios asesoramiento, dirección y proyectos de interiorismo,  arquitectura e ingeniería industrial, siendo el diseño de interiores nuestra actividad principal.

Desarrollamos proyectos de diseño gráfico y comunicación, para comercios y empresas, vinculados o no a un espacio comercial.

También distribuimos mobiliario, iluminación y diversos productos para el hogar y el comercio.

Ir a la sección servicios

¿Qué estilo tienen los proyectos que realizáis?

Nuestros referentes son modernos , desde clásicos del diseño de movimientos  vanguardistas, como la “bauhaus” y el “constructivismo”  y  la “djstil”  pasando por movimientos actuales como el “milimalismo”

También nos apasionan estilos mas artesanales como el “arts and crafts” el “modernismo” y movimientos mas clásicos como el “renacimiento” y la arquitectura tradicional.

En los proyectos de hogar adaptamos el estilo a las necesidades y gustos del cliente, podemos realizar trabajos de cualquier estilo que requiera el encargo.

En los proyectos comerciales el estilo surge en función del estudio de necesidades del encargo para rentabilizar la inversión.

¿Qué diferencia hay entre proyecto y asesoramiento?

Generalmente se desarrolla un proyecto  de interiorismo cuando se definen procesos constructivos, estudios técnicos (iluminación, mobiliario, modelo de negocio, dirección obra, etc) y decorativos para el desarrollo del proyecto con el objetivo deseado. Este proyecto puede ser parcial o integral.

El asesoramiento es una partida del proyecto de interiorismo, pero si no se requiere proyecto, ofrecemos un servicio de asesoramiento o personal shopper , acompañando al cliente durante el proceso de la búsqueda de elementos para su  proyecto sea de hogar o un negocio, eligiendo conjuntamente, o bien delegando en nosotros esa tarea directamente. El objetivo facilitar y aconsejar, de las opciones existentes en el mercado con el fin de garantizar el resultado deseado o exigido por el proyecto.

¿Es lo mismo proyecto integral que servicio llave en mano?

No, no es lo mismo, nos referimos a proyecto integral, cuando se desarrolla un dossier que define al detalle técnica y económicamente, la totalidad de las partidas que intervienen en una construcción o reforma de un negocio o una vivienda.

Nos referimos a servicio llave en mano, cuando además del proyecto integral, nos encargamos de llevarlo a cabo con una fecha y compromiso de entrega.

¿Es caro contar con un interiorista en mi proyecto?

Existe una idea generalizada de que trabajar con un interiorista es caro. Sin embargo, los honorarios medios, pueden estar entre un 10-15% del presupuesto total del proyecto, lo cual no es excesivo teniendo en cuenta la tranquilidad que su intervención en un proceso así te proporcionará.

Esta cantidad, en la mayoría de los casos, es compensada adicionalmente por el ahorro en materiales y otros capítulos de la obra de los que se encarga el interiorista, que conoce el mercado  y puede conseguir unos precios más ventajosos para su cliente.

Un interiorista también puede asesorarte en cómo ahorrar e invertir el dinero.

¿Quiero hacer una reforma en mi negocio, cómo me podéis ayudar?

Podemos ayudarte en todas las partes del proceso, desde el desarrollo de la marca, creación de planos técnicos hasta el último detalle,  gestionando la ejecución de obra si lo necesitas, esto va en función de tus necesidades.

Ofrecemos desde proyecto llave en mano donde nuestro cliente delega toda responsabilidad en nosotros, hasta adecuaciones parciales de cualquier tipo de negocio.

Tenemos experiencia en todos los sectores (salud, ocio, restauración, comercio, oficinas, stands de feria)

Te damos confianza para cualquier cambio, mejora, o puesta en marcha de tu negocio y obtengas la mayor rentabilidad de tu inversión.

Me gustaría iluminar un espacio ¿hacéis estudios de iluminación?

Si, los estudios de iluminación de negocios o viviendas es uno de nuestros puntos fuertes. Desarrollamos estudios a medida con software de iluminación para conseguir el efecto deseado, conocemos los últimos avances y novedades del sector. Si quieres iluminar con garantías de éxito nosotros somos la solución.

¿Qué productos tenéis en distribución para el comercio?

Tenemos decenas de marcas nacionales e internacionales de mobiliario e iluminación para comercios, con nosotros podrás cubrir cualquier necesidad de tu proyecto.

Somos partners de fabricantes de mobiliario especifico para todos los sectores comerciales y cualquier tipología de comercio (supermercados, hoteles, restauración, farmacias, óptica, etc) tenemos capacidad de resolver todo tipo de espacio de negocios con garantía de buen resultado.

¿Vendéis mobiliario de oficina?

Si, vendemos mobiliario de oficina.

Tenemos un amplio catálogo de sillas, mesas, módulos de almacenaje, iluminación técnica, mamparas, moquetas, parquets técnicos, y cualquier cosa que necesites para tu oficina

Quiero hacer una reforma en mi hogar ¿cómo me podéis ayudar?

Te ayudamos en todas las partes del proceso, desde el desarrollo del planos técnicos hasta el último detalle,  gestionando la ejecución de obra si lo necesitas, te damos soluciones en función de tus necesidades.

Ofrecemos desde proyecto llave en mano donde nuestro cliente delega toda responsabilidad en nosotros, hasta adecuaciones parciales de cualquier tipo de vivienda.

Te damos confianza asesorándote en cualquier cambio, mejora de tu vivienda, ayudándote a invertir mejor tu presupuesto.

¿Qué productos tenéis en distribución para el hogar?

Tenemos en cartera decenas de marcas nacionales e internacionales de muebles, iluminación y complementos de decoración. Nuestro catálogo es amplio, desde sofás, comedores, vestidores, dormitorio, mueble auxiliar, juvenil, objetos de arte,  También somos distribuidores de cocinas, parquet, moquetas, telas, estores y cualquier cosa que necesites.

¿Qué rango de calidad y precio tienen los productos que vendéis?

En nuestro estudio apostamos por productos que tengan una calidad alta acorde a nuestro trabajo. Nuestro catálogo de marcas tiene un rango de precios medio en general, contando también con marcas de gama alta.

Nos preocupamos de ofrecer a nuestros clientes productos con la mejor relación calidad precio, si buscas un resultado que cumpla tus expectativas nosotros somos tu empresa.

¿Hacéis mobiliario a medida?

Si, tenemos la capacidad de desarrollar propuestas de mobiliario a medida y convertirlos en realidad, con la calidad industrial y acabado requerido para su función.

Si necesitas un desarrollo para una distribución o espacio especifico, gestionamos desde el desarrollo planimétrico, presupuestos, construcción hasta el montaje final, para que no te preocupes de nada y quedes satisfecho.